
¿De donde venimos?
Lo único, que sabemos a ciencia cierta, es que nuestro cuerpo, nuestro ADN, es heredado de nuestra madre y de nuestro padre, de abuelos, abuelas y demás ancestros. También recientes estudios científicos avalan, que muchos aprendizajes son transmitidos a través del ADN. Muchos de los aprendizajes de nuestros ancestros son ayudas en nuestro camino, y otros nos entorpecen . Los patrones heredados suelen ser difíciles de modificar. Como primer paso para acercarse a un trabajo con los ancestros, es necesario darnos cuenta de cómo nos bloquean ciertos patrones familiares. Todo acontecimiento que se repite, como el hecho de que en un linaje siempre falte el padre, que las madres caen en depresión, la repetición del alcoholismo, o de ciertas enfermedades, por ejemplo, son indicios de que conviene hacer alguna forma de trabajo con los linajes ancestrales.
El método
La Constelación Ancestral es un sistema desarrollado por el Nagual LOBO BLANCO WAYNA PACHA. A través de un ritual chamánico, usando hojas de coca o laurel, averiguamos exactamente con qué ancestros o familiares hay que trabajar, y qué patrones afectan al consultante.
Posteriormente, el consultante, apoyado por el terapeuta, procede a llevar a cabo la sanación del ancestro en cuestión, y de esta sanación deriva la sanación del consultante y de su linaje. Esto funciona a pesar de que el ancestro en cuestión ha fallecido hace tiempo, ya que en cierta forma continúa vivo dentro del ADN del consultante.
¿Qué se puede conseguir con un trabajo de Constelaciones Ancestrales?
- Liberación de patrones de conducta negativos
- Restitución del apoyo familiar adecuado ( los padres apoyan a los hijos y no al revés)
- Pleno aprovechamiento de los dones y aprendizajes positivos heredados
- Aligeramiento de las cargas individuales
- Mayor facilidad para enfrentarse creativamente a la vida, ya que el condicionamiento es menor después del trabajo.
Disponible de forma presencial y online.