Constelaciones Ancestrales

¿De donde venimos?

Lo único que sabemos a ciencia cierta es que nuestro cuerpo, nuestro ADN, es heredado de nuestra madre y padre, abuelos, abuelas y demás ancestros. También recientes estudios científicos avalan que muchos aprendizajes son transmitidos a través del ADN. Muchos de los aprendizajes de nuestros ancestros son ayudas en nuestro camino, y otros nos entorpecen . Los patrones heredados suelen ser difíciles de modificar, y , como primer paso para acercarse a un trabajo con los ancestros es necesario darnos cuenta de como nos bloquean ciertos patrones familiares. Todo acontecimiento que se repite, como el hecho de que en un linaje siempre falte el padre, que las madres caen en depresión, la repetición del alcoholismo, o de ciertas enfermedades, por ejemplo, son indicios de que conviene hacer alguna forma de trabajo con los linajes ancestrales.

La Constelación Ancestral es un sistema desarrollado por el Nagual LOBO BLANCO WAYNA PACHA. A través de un ritual chamánico se averigua exactamente con que ancestros o familiares hay que trabajar, y que patrones afectan al consultante.

Posteriormente, el consultante, apoyado por el terapeuta, procede a llevar la sanación al ancestro en cuestión, y de esta sanación deriva la sanación del consultante y de su linaje. Esto funciona a pesar de que el ancestro en cuestión ha fallecido hace tiempo, ya que en cierta forma continúa vivo dentro del ADN del consultante.

¿Que se puede conseguir con un trabajo de Constelaciones Ancestrales?

  • Liberación de patrones de conducta negativos
  • Restitución del apoyo familiar adecuado ( los padres apoyan a los hijos y no al revés)
  • Pleno aprovechamiento de los dones y aprendizajes positivos heredados
  • Aligeramiento de las cargas individuales
  • Mayor facilidad para enfrentarse creativamente a la vida, ya que el condicionamiento es menor después del trabajo.
A %d blogueros les gusta esto: