
Nuevo libro publicado
Te recomiendo la lectura de mi libro “Escucha Interna y Autosanación”. En él aprenderás como enfocarte en algo muy importante: en tu propio cuerpo.
“El cuerpo es el lugar donde se almacenan todos los recuerdos, las heridas físicas y emocionales, los momentos de éxtasis, cada emoción no expresada, cada susto vivido y también las caricias de mamá. El cuerpo es el gran libro de nuestra existencia, y leerlo, escucharlo, es el viaje más fascinante que se puede hacer.” ( extracto del libro)
Escuchar al cuerpo
Cuando escuchamos al cuerpo estando en actitud de amorosa presencia, desplegará todo su potencial de autosanación, curando viejas heridas y restableciendo la salud a todos los niveles. Este libro es una guía para el camino de la autosanación, y además del método principal de escucha ofrece multitud de técnicas de sanación y terapia auto aplicables. Es casi un imprescindible para el terapeuta que quiere profundizar en su camino tanto personal como profesional, y aconsejable para cualquier persona que se plantea tomar las riendas de su salud en sus manos.
Un camino espiritual
A la vez que el cuerpo se cura, nos curamos a todos los niveles, acercándonos cada vez más a nuestra esencia, nuestra parte espiritual. Este método es por ende una forma de camino espiritual. Un camino espiritual aplicado a la materia, que produce cambios tangibles y duraderos.
Abrir la mente
Para que el cuerpo pueda expresar su máximo poder autocurativo, es necesario que, poco a poco, aprendamos a confiar en el. Si creemos, que el cuerpo no puede curarse a ciertos niveles, el cuerpo nos hará caso y no se curará. Si logramos abrir la mente lo suficiente para permitir que nuestra máxima salud se manifieste, el cuerpo se pondrá en ello.
Un camino largo y no siempre fácil
El método planteado en el libro “Escucha Interna y Autosanación” no representa una panacea instantánea. Es un camino largo, cuyo fin es desconocido. Lo que si se puede observar en los practicantes son crisis curativas seguidas de mejoras graduales, como con cualquier otra forma de sanar natural. La gran ventaja de la autosanción no es solamente su gratuidad, sino también trae de la mano una expansión de la consciencia y un acercamiento a nuestra esencia.
¡Que disfrutes con la lectura!